Equipo de HIFU corporal y facial

Cuenta con dos sondas reemplazables pueden ser usados para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se utiliza un gel activo para rodar suavemente sobre el rostro y dejar las ondas de radio penetra en la piel.

style1640501 style753001 style1640502 style104001 style32502 style1763002 style2689003 style1763001 style483003 style296001 style1635508

No es concebible cerrar este tema sin hacer hincapié en ítems fundamentales a la hora de hablar y abordar este tema.

Los hilos tensores sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez. Evitan la flacidez en cara y cuello con resultados increíbles sin que tu rostro pierda su expresión purely natural.

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En el caso de tratamiento con HIFU para rejuvenecer el rostro, se recomienda para personas de thirty años en adelante, cuando algunas zonas de la piel del rostro van adquiriendo un aspecto más relajado y se empieza a notar menos firmeza.

La punta de diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

Es fileácil de transportar se puede hacer el tratamiento en todas partes. La luz roja indica cuando el sistema está funcionando correctamente.

Los objetivos del tratamiento de rejuvenecimiento con HIFU facial son mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello que ha perdido tono por el paso de los años.

Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.

Contar con HIFU facial en tu gabinete es altamente rentable. A su vez, website potencia la imagen de tu negocio y eleva el nivel de profesionalidad con el que te desempeñas.

Los resultados perduran en el tiempo pero se necesitan sesiones de mantenimiento con Radiofrecuencia ya que se ven afectados por el proceso ordinary de envejecimiento de la piel.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. La Clínica Estetiplan detalla a continuación cómo funcionan en el rostro y en el cuerpo:

Para proceder a la sesión con HIFU facial, el especialista aplica el gel conductor de ultrasonidos sobre la zona a tratar y posiciona el cabezal sobre la piel con el transductor adecuado para que emita impactos a diferentes profundidades del tejido y así, tratar el tejido en todos sus estratos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *